Información de Interés, marzo/abril 2017

Imprimir

Desde el 3 de abril Dipreca inicia el proceso de entrega de Certificados de Renta 2017



Le entregamos tres alternativas que la Dirección de Previsión pone a su disposición para obtener de manera rápida y oportuna este documento:



1.- Página web www.dipreca.cl - con su clave personal, si no la tiene, la puede solicitar a través de mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.- De forma personal en los Módulos de la Plataforma de Atención, tanto en la Sede Central de Santiago, como en todas las Oficinas Regionales a lo largo del Pais.

3.- Además puede obtener este certificado, visitando la red de Oficinas de ChileAtiende a lo largo de del país, presentando para ello, su Cédula de Identidad. (información de ubicación de oficinas en www.chileatiende.gob.cl).


Es importante señalar que si Usted no puede realizar el trámite, puede concurrir otra persona con un poder simple y fotocopia de su Cédula de Identidad.


De esta forma, la Dirección de Previsión facilita la obtención del Certificado de Renta 2017 para estar más cerca de los/as beneficiarios/as.