• Inicio
  • Noticias
  • Plataforma de Atención al Beneficiario/a del Edificio Sede comienza recepción de público tras remodelación

Plataforma de Atención al Beneficiario/a del Edificio Sede comienza recepción de público tras remodelación

Luego de seis meses de trabajos y adaptaciones, la renovada Plataforma de Atención al Beneficiario/a (PAB) del Edificio Sede de Dipreca, abrió sus puertas el viernes 30 de junio de 2017, para atender nuevamente a los/as beneficiarios/as de la Dirección de Previsión.

El salón de atención calza con la lógica de la primera etapa de remodelación. Más que renovar, se limpió la zona y retiraron las estructuras adosadas, asimismo los módulos y elementos curvos que colgaban de las vigas centrales. Se apostó por un espacio despejado con un gran acceso de luz que diese una sensación de amplitud. También, se repuso la pintura y se ejecutaron cambios en el pavimento. 

remodel01

remodel02