• Inicio
  • Noticias
  • Dipreca ofrece charla en Círculo de Jefes y Oficiales de Carabineros en retiro

Dipreca ofrece charla en Círculo de Jefes y Oficiales de Carabineros en retiro

El miércoles 12 de julio de 2017, funcionarios de la Dirección de Previsión efectuaron, en el Círculo de Jefes y Oficiales de Carabineros en retiro (CIRJOCAR), charlas informativas sobre Salud y Seguro Complementario de Salud.

Durante la ocasión, el presidente de CIRJOCAR, coronel (r) Rodrigo Campos, comenzó la actividad dando la bienvenida a los/as asistentes y destacando la importancia de este tipo de iniciativas en la agrupación.

Luego, el jefe del Departamento de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Participación Ciudadana de Dipreca, Daniel Morales, saludó y agradeció la invitación, además de recordar la relevancia de la Ley 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública.


cir 02

Presentaciones

La exposición inicial fue la de Sergio Godoy, jefe del Seguro Complementario de Salud, quien detalló la importancia de acceder al plan, además del valor agregado de éste y la metodología de cómo el consejo a cargo toma las decisiones.

En una segunda instancia Juan Patricio Pérez, encargado de la Administradora de Fondos de Salud de Dipreca, desarrolló una completa explicación sobre el sistema institucional relativo a esa materia.

Ambos representantes de la Dirección de Previsión respondieron las consultas de los/as asistentes al término de sus charlas.

Finalmente, el general director de Sanidad de Carabineros, general Rafael Jiménez, comentó los avances de la Institución de Orden y Seguridad en materia de salud, además de solucionar las preguntas de los/as oyentes.


cir 04 b

 

cir 01

cir 03

 

Lo invitamos a requerir y agendar charlas sobre salud, asistencia y pensiones, las cuales son efectuadas por expertos de Dipreca en las mismas dependencias de su agrupación.
Para solicitar las ponencias, escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien llame al 22 951 7531/32.