Atención telefónica Hospital Naval

Imprimir

A partir del lunes 27 de febrero de 2017 la Armada de Chile inició una extensión de horario para las solicitudes telefónicas de consultas médicas en el Hospital Naval Almirante Adriazola de Talcahuano y el Servicio de Atención Médica de la Armada (SAMAR), en Concepción.

La nueva medida apunta a descongestionar el flujo de llamados en la central telefónica institucional y ayudar, a los/as pacientes, a requerir horas desde su domicilio sin la necesidad de acudir a los recintos médicos. De ese modo, se evitarían gastos en movilización o tiempos de espera innecesarios.

Con respecto al nuevo sistema de atención, éste será de las 8:00 a las 13:00 hrs. y de 14:00 a 17:00 hrs, lo cual significa que la dilatación de la agenda implica que el funcionamiento del call center también se efectuará durante la tarde.

A la vez, el plan permite un horario inédito en solicitudes de consultas presenciales, el cual marcha desde las 8:00 hasta las 16:30 hrs. en el módulo de atención del Hospital Naval Almirante Adriazola de Talcahuano, ubicado en la planta del recinto asistencial.
 

Si desea obtener una hora médica en el Hospital Naval de Talcahuano Almirante Adriazola o el SAMAR, llame al(41) 2743 224.