• Inicio
  • Sistema Gestión de Calidad

Sistema de Gestión de la Calidad en la DIPRECA

Imprimir

Política de Calidad 2017

Esta Dirección de Previsión manifiesta el firme compromiso con sus beneficiarios(as) pertenecientes a Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, Gendarmería de Chile y Dipreca, y con aquellas Instituciones relevantes para el que hacer de la Organización, mediante el esfuerzo permanente por satisfacer sus requerimientos y expectativas en las áreas de salud, previsión y asistencias, de acuerdo a la normativa vigente y a los recursos disponibles.

Para ello, asegura promover una forma de trabajar basada en la calidad y mejora continua, para adaptarse a un ambiente en permanente evolución, a través del desarrollo de las competencias del recurso humano, así como la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión de la Calidad, dando cumplimiento a los objetivos institucionales y comunicando esta Política de Calidad a todos nuestros interesados.


Objetivos de Calidad 2017

1. Satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros(as) clientes recogiendo sus necesidades y sugerencias, orientando los esfuerzos a disminuir las brechas existentes.

2. Optimizar los procesos internos de la Institución, de acuerdo a una línea de trabajo basada en la Gestión del Riesgo y la mejora continua.

3. Impulsar la carrera funcionaria por medio de la evaluación, desarrollo y fortalecimiento de las competencias del personal, para contar con el recurso humano idóneo a nivel institucional, en un ambiente sano y seguro. 


Versión 10.0, enero de 2017